11.15.2011

La honestidad

Todos sabemos las consecuencias al ser deshonestos, en la medida que sea. Sabemos que estamos haciendo algo mal, pero muchas veces no queremos quedar fuera del contexto y entramos en la variante y murmuramos, hacemos algunas trampitas y demás.
A mi forma de ver las personas honestas, serias, sinceras, confiables, de buen autocontrol, se pueden apreciar cuando pasamos por situaciones difíciles, en el trabajo, y en la vida cotidiana.
He podido ver como personas que parecían honesta, confiables, serias y sinceras, en el momento en que sus intereses fueron comprometidos, todo aquello se desvaneció.
Bien por eso, yo a los honestos confiables sinceros, de buen temple, etc., los evalúo mas en  los momentos difíciles y no tanto en el día.
 Trabajo en una compañía, donde este es un pilar de su política, por lo tanto su valor es alto.
 Realmente este es un valor muy importante.
 En realidad no deberían haber situaciones que dificultaran actuar con honestidad, siempre y cuando uno mismo fuera honesto.
La mejor forma de promover la honestidad es siendo honesto y actuando con honestidad. Teniendo cuidado con los deshonestos y no miedo.------------
La Inteligencia viene de la mente, la sabiduría del Espíritu de Dios, es por esto que muchos Hombres Inteligentes-Brillantes, no pueden entender las cosas que los hombres sabios si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario